#MujeresEnDigital concurso Aleyda Solis y Platzi

el

Navengando por Internet y revisando mis sitios de interés me encontré un concurso llamado #MujeresEnDigital muy interesante liderado por Aleyda Solís (consultora SEO Internacional, Conferenciante, Autora & Emprendedora) y Platzi una comunidad que ofrece un sin fin de cursos online. Este concurso consta de escribir un post del por qué deseamos ganar el concurso y aquí van mis motivos.

En una entrada anterior contaba un poco sobre mi, soy productora gráfica publicitaria hace unos cinco años y aproximadamente hace tres años comencé una Ingeniería de Sistemas y desde ese entonces me he enamorado del mundo digital. He conocido las maravillas de lo digital sus alcances y sé que esa beca generaría un gran impacto en mi desarrollo profesional, siendo mujer he notado y vivido cómo lo decía Aleyda que la participación de la mujer en esta era tecnológica aun es muy escasa, aunque no lo crean aun hay mucha “discriminación y rechazo” hay comentario que dicen una mujer no es capaz de entrar en mundo de las matemáticas, de la lógica, del razonamiento, de las bases de datos y obviamente de la ingeniería.

Me encantaría tener la oportunidad de ampliar mis conocimientos y agradezco a Aleyda por ser un ejemplo de lo mucho que podemos lograr y a Platzi igualmente por esa plataforma que aporta tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s