Un poco sobre mi

Ximena Gómez Hoyos nacida en la ciudad de Bogotá un martes 30 de marzo. Una mujer con unos padres excelentes, echados para delante como dicen por ahí de un hermoso municipio de Antioquia, llamado El Santuario el segundo municipio más pequeño del departamento, pero con gente emprendedora, carismática, solidaria un sin fin de bellas cualidades.

Siguiendo conmigo soy una chicha muy emprendedora me encanta aprender constantemente, termine mi técnica laboral de Producción Gráfica Publicitaria en Fundación Bellas Artes de Medellín, hace ya cinco años. Me encanta lo que hago pero cómo les decía anteriormente no pierdo oportunidad para aprender, es por ello que hace poco comencé mi Ingeniería de Sistemas; mucha gente piensa qué es eso tan loco las matemáticas son una cosa pero el arte es otra totalmente diferente, a veces no hay argumentos claros para discutirlo, pero lo único que les puedo decir es que por ahora amo las dos cosas y no no me parece tan descabellado.

Deja un comentario